Berizzo: “Controlamos el partido” – Fútbol

0
21

Eduardo Berizzo dijo en conferencia de prensa que Paraguay tuvo el partido ante Venezuela bajó control y alabó la actuación de Antony Silva que paró un penal sobre el final.

13 de octubre de 2020 – 22:31

“Hay que serenarse y elegir mejor el final, el partido lo tuvimos bajo control, desbordamos por los costados y no terminamos correctamente, encontramos la victoria no sin antes sufrir, todos los partidos serán cerrados, pero conseguimos una victoria importante”, dijo.

“Veníamos de un empate sobre el final, uno se llena de decepción, por suerte, Antony paró el penal, hoy demostró que está listo siempre y el fútbol le devolvió una actuación importante para él y nosotros, tratamos de asegurar el resultado fortaleciendo el juego aéreo, el partido fue nuestro, jugamos mejor en la primera parte, pero siempre tuvimos el partido bajo control, la victoria es mérito a la insistencia”, añadió el argentino.

Fue consultado sobre Alberto Espínola. “Beto es un futbolista muy sólido, encontramos una gran opción para lateral derecho, tiene grandes aptitudes para el ataque y lo demostró en ambos partidos. Ganar es difícil en eliminatorias, hoy volvimos a jugar bien, tenemos que seguir así, todos los partidos serán complejos y cerrados, hay que aprender a sufrir”.

Mencionó que se formó un gran grupo en la selección. “Son futbolistas que están cercanos entre sí, formaron un gran grupo, están comprometidos todos los que convocamos. Fuimos en busca de la victoria y eso es una muestra de carácter como ya lo hicimos ante Perú”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py