Benefician a jóvenes con becas universitarias

0
104

Dentro de un convenio entre la Universidad San Lorenzo (UNISAL) y el precandidato a la intendencia en Ciudad del Este por el Movimiento “Unidos Podemos”, Juan Ángel Núñez, cerca de 80 becas fueron entregadas a jóvenes sobresalientes.

En la oportunidad, el precandidato felicitó a los jóvenes que se atreven a este desafío, teniendo en cuenta que son pocos los que acceden a la educación terciaria y que deben aprovechar este tipo de oportunidades.

“Les pido encarecidamente que aprovechen porque lastimosamente no todos terminan la carrera, dedíquense a estudiar, porque eso les va a servir a ustedes, no a sus hermanos ni a sus padres, el beneficio será para cada uno de ustedes, esto es personal y una vez terminada la carrera les beneficiará como personas”, manifestó.

Una de las beneficiadas, Anahí Domínguez, agradeció por la oportunidad de obtener una beca completa. “Los jóvenes queremos estudiar, pero para hacerlo debemos primer conseguir un puesto de trabajo”.

Además, la misma instó a los empresarios a dar la oportunidad del primer trabajo a los jóvenes, para que puedan proseguir con sus estudios.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/