Beatriz Denis pide orar por los secuestradores para que cambien de rumbo – Nacionales

0
30

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, pidió orar por los secuestradores, para que Dios pueda sanar sus corazones y puedan cambiar de rumbo. Además solicitó el fin de los secuestros en Paraguay y la liberación de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y su padre, Óscar Denis. Estas declaraciones las hizo tras la “auto misa” realizada en la sede de la Asociación Rural del Paraguay de Concepción.

26 de septiembre de 2020 – 19:14

Esta tarde se llevó a cabo una misa en el predio de la Asociación Rural del Paraguay cuyo celebrante fue el sacerdote Víctor Cabañas. Al acto participaron los familiares del agente policial Edelio Morínigo, el ganadero Félix Urbieta y del exvicepresidente Óscar Denis, quienes están privados de su libertad en manos de grupos criminales.

Al término de la celebración religiosa Beatriz Denis, hija del exvicepresidente secuestrado, hizo de vocera de las familias de los secuestrados. Con la voz entrecortada, a punto de llorar dio las gracias por el apoyo y la solidaridad que reciben, pidió además orar por los secuestradores para que Dios los haga cambiar de camino y de esa forma dejen de sembrar el mal en el país.

“Sigamos orando para que Dios sane el corazón a estos secuestradores y puedan cambiar de rumbo y puedan caminar hacia el bien y que Dios les haga entender que la violencia hacia la patria no es el camino”, dijo Beatriz Denis.

“Momentos difíciles y de mucho dolor, de una tristeza profunda, de agobio estamos atravesando, pero cada día seguimos con esa fe y esperanza de que pronto volverán. Sigamos en oración todos juntos, en donde nos encontremos, por que solo a través de Dios podemos seguir y la oración le dará las fuerzas a los secuestrados para poder aguantar todo esto”, dijo con la voz llorosa Beatriz Denis.

Tras la misa se realizó una caravana por el centro de Concepción.

Agregó “Oremos para que estos secuestradores entiendan que el secuestrar es sacarle la libertad a gente inocente. Devuelvan a Edelio, a Félix y a Óscar. Paraguay dice basta de secuestro. Sigamos luchando, sigamos trabajando por esa patria soñada en donde impere el bien, sin sangre y sin luto bajo el manto tricolor, ese rojo de la justicia, el blanco de la paz y ese azul de la libertad”, finalizó diciendo la hija del exvicepresidente Óscar Denis.

Al culminar la misa se realizó una caravana por las calles de la ciudad de Concepción en donde se pidió una vez más la liberación de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis. Además pidieron paz para el Norte.

Fuente -> http://www.abc.com.py