Bassedas: “La historia nos obliga a volver a ser protagonistas” – Olimpia

0
20

Durante la presentación de Néstor Gorosito como nuevo entrenador de Olimpia, también habló Christian Bassedas, director deportivo del club. “La historia nos obliga a volver a ser protagonistas”, aseguró.

16 de noviembre de 2020 – 17:38

En conferencia de prensa por la presentación de Néstor Gorosito, Christian Bassedas, director deportivo de Olimpia, indicó: “Olimpia es un grande de América. La historia nos obliga a volver a ser protagonistas. Eso es algo que tengo incorporado, Gorosito también. Uno desearía que todo el olimpismo vuelva a vivir la gloria”

“Hay objetivos lejanos que uno ya los tiene adentro, incorporado, porque desearíamos que el olimpismo vuelva a disfrutar de cosas importantes. Pero hay que ir de a poco”, acotó.

De Raúl Vicente Amarilla indicó: “Con Raúl ya supimos desde el primer día que tenemos que ir caminando juntos en una misma dirección, reitero, defendiendo la historia que tiene este escudo. Es una voz autorizada”.

“Me gusta que los especialistas tengan peso. Cuanto más información y fuente propia tengamos, mejor lo resolveremos. Raúl Amarilla seguirá teniendo el lugar que por respeto se ha ganado”, subrayó.

Por último, también se refirió a la Villa Olimpia. “Es extraordinaria la obra que han hecho, nada que envidiar a los grandes clubes de Europa. Es una responsabilidad mayor para nosotros”, sentenció.

Fuente -> http://www.abc.com.py