Barcos & Rodados presenta sus nuevas naftas con octanajes mejorados

0
38

El día viernes 31 de julio, Barcos & Rodados realizó el lanzamiento de sus nuevas naftas con octanaje mejorado.

Con una entretenida campaña de personajes animados, Barcos & Rodados presenta la importante mejora realizada en sus combustibles, aumentando el número de octanos de todas sus naftas. Así las naftas de Barcos & Rodados pasan ser Eco 88 Aditivada, Full 93 Aditvada, Súper 97 Aditivada; y su más reciente nafta de fórmula especial, Mega 98. Todas de octanaje real certificado. Un proceso de control llevado a cabo por una certificadora internacional, que asegura y certifica la integridad de cada combustible.    

Los motores actuales someten al combustible a una compresión mayor. Si el octanaje no es el adecuado, la nafta explota antes de tiempo, produciendo pequeñas detonaciones anticipadas, en los cilindros de los pistones, que se denomina “pistoneo”. El “pistoneo” reduce significativamente la potencia, al mismo tiempo que aumenta el consumo del combsutible y daña el motor. 

“Reconocemos, más que nunca, la importancia de ofrecer un buen producto al mejor precio posible. Que cada vez que un cliente llena su tanque, esa carga rinda en todas sus dimensiones posibles. Desde hace un tiempo nuestras naftas alcanzaban fácilmente octanajes superiores a los que señalaban en sus etiquetas y ahora logramos que esto sea una constante. Es por ello que decidimos formalizarlo y comunicarlo mediante esta campaña. Además volvemos a destacar que, hace solo unos meses atrás lanzamos nuestra mejor nafta, Mega 98. Esta nafta que importamos para desarrollar una fórmula exclusiva, con apenas 10% de etanol, para los vehículos que requieren naftas de alto octanaje.

En Barcos & Rodados trabajamos con la única misión de ofrecerles siempre lo que quieren o necesitan.

Invitamos a todos a llenar el tanque en Barcos & Rodados y aprovechar los beneficios de las mejoras realizadas en nuestras nuevas naftas de octanaje mejorado” nos comenta Carmela Pomata, Gerente de Marketing de Barcos & Rodados.  

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py