Bandidos motorizados asaltan un comercio y roban un celular

0
11

Parte del circuito cerrado grabó la acción del marginal.

Dos motochorros asaltaron un local comercial Bolsi Par, dedicado a la venta de bolsas de polietileno, situado en km 9, lado Acaray, de Ciudad del Este, a dos cuadras de la Ruta 02 PY. El bandido se alzó con un aparato celular y se dio a la fuga junto a su cómplice que lo esperaba afuera. El hecho se registró alrededor de las 13:00 de ayer.

Los bandidos llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó al local y desenfundó un arma, apuntó a quienes estaban en el sitio, para luego apoderarse de un celular Iphone, 8 Plus, perteneciente a Gabriela Soledad Gómez Centurión (22).

Según imágenes del circuito cerrado, los malvivientes se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, GTR, negro, el conductor vestía jeans azul, remera manga larga rojo con blanco y calzado azul, con casco protector rojo, mientras que el acompañante, quien ingresó al local tenía puesto un jeans azul, pulóver negro, quepis rojo, tapaboca oscuro, con arma de fuego presumiblemente revolver calibre 38 mm.

La víctima relató, y también se observó en las imágenes que ella se encontraba sentada cerca de la caja registradora, ínterin en que ingresa el asaltante y por el susto ella corrió del lugar. El delincuente no pudo abrir la caja donde había dinero por lo que solo se apoderó del celular y se dio a la fuga con su cómplice. La denuncia fue presentada ante el Destacamento Policial Nº 3 y fue comunicado al Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py