Bandidos ingresaron para robar y se encontraron con una caja fuerte vacía

0
44

Fachada del local de venta de repuestos GM, donde los bandidos entraron y se fueron con las manos vacías.

Unos delincuentes, con bastante mala suerte, ingresaron a una casa de venta de repuestos de vehículos y salieron con las manos vacías, pues la caja fuerte no tenía nada. Aparentemente, los marginales recibieron mala información y trabajaron toda la madrugada del sábado para nada, incluso, salieron perdiendo porque dejaron sus herramientas en el sitio porque sonó la alarma y huyeron. El hecho sucedió el sábado, alrededor de las 23:00.

Se trata del local de autorrepuestos GM, situado sobre la avenida San Blas, en el Km 3,5 de Ciudad del Este. El propietario del local, Elvio Benítez, domiciliado en el barrio Boquerón. Según los datos, el afectado fue alertado por la empresa de seguridad SIS del intento de hurto y llamó a la policía.  

Según los datos, los bandidos ingresaron al local tras violentar la puerta trasera del local, se dirigieron a la caja fuerte y la abrieron con un soplete y otras herramientas, sin embargo, se encontraron con la caja totalmente vacía por lo que inmediatamente abandonaron el sitio, dejando en el lugar sus herramientas y un celular Nokia 106 que podrá ayudar a identificar a los autores del hecho.

CIRCUITO CERRADO

Lastimosamente, las cámaras del circuito cerrado de seguridad no funcionaba en ese momento, pero que el sensor de movimiento alertó a los operadores de la central de monitoreo y estos llamaron al dueño del local. El caso fue comunicado al fiscal Édgar Benítez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py