Balearon a una mujer para quitarle su moto en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
81

Dos maleantes que se desplazaban en una moto interceptaron a una joven, metros antes de llegar en su casa, y la hirieron con un disparo en el abdomen para despojarla de su biciclo y huir del lugar. La víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

Por Gilberto Ruiz Díaz

19 de agosto de 2020 – 20:23

El hecho se produjo a las 18:30 horas aproximadamente sobre la calle Boquerón casi Brasil de la fracción Luz Bella cuando Felicia Rosa Brizuela Morán (27) se dirigía a su domicilio a bordo de su biciclo de la marca Kenton Blitz 110 y fue alteada por dos delincuentes que también estaban sobre un biciclo. El acompañante tenía una pistola 9 mm., la cual disparó hiriendo a la víctima y para luego despojarla de su moto.

Vecinos se percataron de lo sucedido y acudieron para auxiliar a la víctima y llevarla al Hospital Regional, donde quedó internada. Afortunadamente la víctima se encuentra estable, según indicaron los intervinientes.

La acción de los facinerosos quedó registrada por una cámara de seguridad. Las imágenes están siendo revisadas por la Policía para tratar de identificar a los autores.

Fuente -> http://www.abc.com.py