Balean a un hombre en un sendero de Capitán Bado – Nacionales

0
35

CAPITÁN BADO, departamento de Amambay (Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal). Un hombre fue ultimado a tiros por sicarios, ayer en horas de la mañana, en un camino vecinal de la ciudad de Capitán Bado.

06 de septiembre de 2020 – 01:00

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Ríos Colman, 28 años, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en un camino de tierra del barrio Primavera, de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

De acuerdo con el informe policial, Rodrigo Ríos acusó varios impactos de proyectil de arma de fuego, presumiblemente de una pistola 9 mm, y murió minutos después de haber sido baleado.

En cuanto a los autores del homicidio, según los investigadores, estos se movilizaban sobre una motocicleta plateada.

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía, el ahora fallecido acababa de descender de una unidad del transporte público que provenía de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Poco tiempo después, se le acercaron dos hombres que estaban a bordo de la motocicleta y, sin mediar palabra alguna, el sujeto que viajaba como acompañante sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos que terminaron impactando en la humanidad de Ríos.

Tras concretar el atentado, los mismos huyeron abandonando a su víctima en el sendero.

El crimen se registró a las 12:30 aproximadamente del sábado. La policía todavía desconoce la motivación que tuvieron los criminales para cometer el hecho de homicidio. Las investigaciones quedarán a cargo del agente fiscal de turno, Leonardo Cáceres.

Fuente -> http://www.abc.com.py