Bacchetta, herido en choque frontal que dejó cuatro fallecidos – Nacionales

0
38

Un accidente de tránsito en Arroyos y Esteros dejó cuatro víctimas fatales y con lesiones al senador colorado Enrique Bacchetta, quien viajaba en el otro vehículo. Asimismo, también sobrevivió al accidente un personal policial, familiar de los fallecidos, quien está siendo trasladado al Hospital Rigoberto Caballero.

El percance ocurrió en el kilómetro 90 de la Ruta PY03, jurisdicción de la ciudad Arroyos y Esteros. Los primeros datos apuntan a que fue un choque frontal. Los cuatro fallecidos son familiares de un personal policial que sobrevivió al accidente, quien fue estabilizado en el nosocomio local para luego ser trasladado al Hospital Rigoberto Caballero. Estas personas viajaban en un vehículo de la marca Toyota de color blanco.

Entre las víctimas fatales hay dos menores de edad, quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo del vehículo.

Por su parte, el senador colorado Enrique Bacchetta, que se trasladaba en el otro vehículo, habría sufrido solo algunos golpes y está en el Sanatorio la Providencia de Arroyos y Esteros, informó el oficial inspector Míguel Zaldívar, subjefe de la comisaría de Arroyos y Esteros.

En el sitio, se aguarda la presencia del fiscal de turno y Criminalística para proceder a identificar y sacar los cuerpos de los fallecidos.

El oficial Zaldívar manifestó que de momento no hay testigos oculares ni tampoco habría cámaras de circuito cerrado para determinar cuáles fueron las causas del accidente. Agregó que es imposible saber ahora mismo qué ocurrió porque los dos vehículos quedaron bastante afectados.

Fuente -> http://www.abc.com.py