Ayala: “Estamos haciendo un esfuerzo grande” – 12 de Octubre

0
26

Pablo Ayala fue el autor del gol del 12 de Octubre ante Guaraní. El futbolista habló con el Cardinal Deportivo, señaló que vienen haciendo un esfuerzo grande y que desean liquidar cuanto antes el tema de la permanencia en la primera división para pensar en la Sudamericana.

23 de noviembre de 2020 – 20:56

“Muy meritorio lo nuestro por todo lo que pasamos, eso nos despertó para estar donde estamos ahora, estamos haciendo un esfuerzo grande, cada uno poniendo su grano de arena, las cosas están saliendo bien”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el aporte de Pedro Sarabia al equipo dijo. “Pedro Sarabia vino más que nada a retocar algunas cosas, en algunos puestos claves en el equipo. No había mucho que cambiar por el tiempo. Vino a armar bien de manera táctica y le da resultados, se vio con Luqueño y Guaraní. El primer tiempo del sábado salimos a esperar y jugar de contra, en el segundo tiempo pudimos mejorar y anotar”.

“Después del triunfo contra Sportivo Luqueño tuvimos una semana tranquila, veníamos de perder dos partidos, era clave contra Luqueño porque si no ganábamos íbamos a estar muy ajustados”, añadió Ayala.

Sobre sus inicios en el fútbol dijo. “Hice las inferiores en Guaraní hasta la Sub 20. En mis inicios jugué de media punta, con los años jugué en varias posiciones, fui disciplinado para aprender de manera rápida los movimientos. Un profesor en las inferiores de Guaraní me dijo que no iba a poder jugar de delantero porque era chico y me buscó una posición”.

Dijo que Pablo Zeballos es uno de los pilares del 12 de Octubre. “Es el pilar del equipo y en mi opinión es uno de los mejores delanteros del fútbol paraguayo”.

Si logran la permanencia también será mérito de Mario Jara. “Si logramos la permanencia es gran mérito de Mario Jara también, hizo muy bien las cosas desde que llegó, lastimosamente no siguió con nosotros, levantó al equipo y ese mérito nadie le va a quitar”.

“Queremos liquidar ya el tema de la permanencia y pelear por el ingreso a la Copa Sudamericana, además de seguir en la cima del torneo, hoy entrenamos como punteros y fue muy bueno. Contra Libertad tenemos que hacer un buen partido, ellos tienen copa esta semana, pero estamos con ambición y apuntaremos a ganar”, finalizó.

Fuente -> http://www.abc.com.py