Ayala destaca el orden – Sol de América

0
23

Para el entrenador de Sol de América, Celso Ayala, la clave estuvo en el orden táctico del equipo. El Chito indicó que en el primer tiempo su equipo estuvo “un poco ahogado” debido al último partido ante el Sportivo Luqueño.

22 de diciembre de 2020 – 20:54

“Es meritorio lo que hicieron por el orden táctico”, señaló Celso Ayala, técnico de Sol de América tras la victoria por 1-0 ante Nacional, que lo deja como el primer clasificado a las semifinales del Clausura.

“Fue un partido difícil, complicado. Una de las llaves más parejas. Un primer tiempo en donde nos costó por el último partido que jugamos, que fue intenso ante Sportivo Luqueño”, comentó en conferencia de prensa.

“Para el segundo tiempo charlamos algunas cosas, y sobresalimos mucho más, tuvimos más la pelota y más llegadas”, manifestó. “La diferencia grande está en el esfuerzo que hicieron, y en el orden que tuvieron”, volvió a insistir.

“Vi que en el primer tiempo mi equipo estaba un poco ahogado”, remarcó. El Danzarín ganó con el tanto de Diego Valdez a los 82′ y ahora espera por Cerro Porteño u Olimpia.

Fuente -> http://www.abc.com.py