Avioneta que transportaba a ministra Cecilia Pérez sufre percance – ABC en el Este

0
26

HERNANDARIAS. Una avioneta que transportaba a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, tuvo un percance cuando intentaba aterrizar en el aeródromo de Itaipú. Los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en la Fundación Tesai de Ciudad del Este.

16 de octubre de 2020 – 11:08

Desde la Asesoría de Comunicación de Itaipú informaron que la ministra se encuentra bien y que los otros ocupantes de la aeronave están en buenas condiciones de salud, pero por precaución fueron llevados al Hospital de la Fundación Tesãi, en el Área 2 de Ciudad del Este.

La aeronave de las Fuerzas Aéreas habría sufrido un percance en el tren delantero derecho al aterrizar, pero el accidente afortunadamente no pasó a mayores.

Intervinieron bomberos y personal del aeródromo de la Itaipú binacional para auxiliar a los ocupantes de la avioneta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del piloto.

La avioneta de la Fuerza Aérea Paraguaya en la que viajaba la ministra Cecilia Pérez sufrió un percance en el aeródromo de Itaipú, en Ciudad del Este.

Lea también: Escrachan a Bareiro de Módica en inauguración de Palacio de Justicia

Pérez y su comitiva se dirigían a la inauguración del lujoso Palacio de Justicia de Ciudad del Este, un edificio que costó más de US$ 35 millones. En ese acto fue escrachada la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica.

Fuente -> http://www.abc.com.py