Avanzan reformas en la Municipalidad de CDE

0
34

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta varias reformas en diferentes dependencias para dotar de mayor espacio físico y brindar comodidad a los contribuyentes. Se construye una sala de espera en Intendencia, además se amplían Asesoría Jurídica y la Dirección de Finanzas. Los trabajos culminarían en un mes.

Los recursos y los funcionarios para estos trabajos son de la Municipalidad. En cuanto a los materiales utilizados, algunos son provenientes de donaciones y compras internas. Anteriormente estos trabajos se hacían por licitaciones pero desde hace unos meses la Comuna opta por ejecutar algunas obras a menor costo, utilizando recursos propios.

Además de las ampliaciones de los sectores mencionados, también se realizó la demolición del techo de varios sectores que estaban comprometidos y representaban peligro para los contribuyentes y funcionarios, explicó la Directora de Área Urbana, Ing. Stefany Garcete.

“La idea es dotar a la Municipalidad de lo necesario para dar comodidad y seguridad a los contribuyentes. También estamos tratando de dignificar a los funcionarios con espacios más aptos para el desarrollo de sus funciones”, indicó.

Las obras iniciaron hace aproximadamente dos meses y estarían culminando en unos treinta días, afirmó la profesional.

En Asesoría Jurídica se construyen una sala de espera y dos oficinas con sanitario. En Intendencia se está edificando una amplía sala de espera y en Finanzas están a punto de culminar dos oficinas con un sanitario.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py