Avanzan obras en el hospital de Villa Hayes – Nacionales

0
40

Las obras de ampliación y refacción del hospital regional de Villa Hayes avanzan rápidamente. El nosocomio contará por primera vez con una morgue y un área de terapia intensiva con capacidad para ocho camas. Además de más consultorios, salas de internación, quirófanos, cuarto para residentes y médicos de guardia.

06 de septiembre de 2020 – 01:47

Los trabajos de refacción y ampliación son encarados por la Gobernación de Presidente Hayes a través del Consejo Regional de Salud. Los trabajos ejecutados son arreglos del sistema sanitario, red de cableado eléctrico, demolición de paredes para nuevos espacios, colocación de pisos nuevos, trabajos de azulejados, revoques, pintura, mampostería, construcción de una morgue, entradas y rampas inclusivas, cambio de fachada del edificio, arreglos de salas de quirófanos, internados, todo para la comodidad de las personas que concurren al nosocomio.

Esto se da mediante la financiación de royalties por transferencia de capital al Consejo Regional de Salud cuyo monto de inversión es de G. 1.293.034.309.

La inversión es de G. 1.293.034.309.

Fuente -> http://www.abc.com.py