Auxilio por Instagram: Ordenan prisión preventiva del violinista acusado de violencia familiar – Nacionales

0
31

La fiscala Susana González contó que ya presentó la imputación por presunta violencia familiar contra el conocido violinista Kang Fan Wu (41), cuyo nombre artístico es Steven Wu. Su esposa denunció el hecho el miércoles por la noche y presuntamente transmitió en vivo el hecho de violencia del cual fue víctima. Esta tarde se confirmó además su prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú mientras dure el proceso en su contra.

18 de diciembre de 2020 – 15:31

El miércoles por la noche la joven de 20 años transmitió a través de Instagram cuando su marido, el conocido violinista Kang Fan Wu (41), cuyo nombre artístico es Steven Wu, supuestamente le agredía físicamente.

Tras ese hecho, el acusado quedó aprehendido en la Comisaría 11ª de Fernando de la Mora y hoy la agente fiscal a cargo, Susana González, confirmó que ya se presentó una imputación por violencia familiar.

La agente del Ministerio Público comentó que él ya prestó declaración indagatoria y negó las acusaciones de violencia. “Dio su versión de los hechos. Dio algunas informaciones que no puedo detallar la declaración porque es una investigación que se está iniciando”, añadió la fiscala, en conversación con ABC.

Nota relacionada: Una mujer transmitió en vivo por Instagram cuando su pareja la agredía

En cuanto a la denunciante, señaló que la joven también relató varios hechos de violencia que habrían ocurrido este año. De hecho, ya existe una denuncia anterior presentada por la misma. “Pero se arreglaron de vuelta y volvieron a estar juntos”, añadió.

Se informó además que la jueza Hilda Vallejos decretó esta tarde la prisión preventiva del violinista Wu por este caso y deberá guardar arresto en la cárcel de Tacumbú mientras dure el proceso en su contra.

Según el relato de la víctima, el día miércoles transmitió en vivo la agresión pero desafortunadamente no pudo guardar el video debido a que Wu se percató antes de que ella lo haga. Sin embargo, aseguró que muchas personas fueron testigos del hecho, incluso una de ellas intentó grabarlo pero ya no se podía observar mucho. El hecho tomó estado público por la repercusión que tuvo el video.

Fuente -> http://www.abc.com.py