Autorizan mejoras en plazas – Nacionales

0
33

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Junta Municipal autorizó a la Comuna el llamado a licitación para la construcción de diez minipolideportivos en plazas de distintos barrios para las prácticas de fútbol de campo, fútbol de salón, vóley y hándbol. Se trata del proyecto “Deporte en tu barrio”, cuyas obras tienen un precio referencial de G. 3.800 millones.

31 de enero de 2021 – 01:00

Los barrios a ser beneficiados son San Rafael, Don Bosco, Villa Acaray, Ciudad Nueva, La Blanca, entre otros. Los planes incluyen la construcción de estructuras, iluminación, espacios para diversificar las prácticas deportivas y artísticas.

El jefe de la División de Deportes, César Doldán, indicó que el proyecto se ideó con el fin de impulsar la práctica deportiva, generar espacios formativos y recreativos. “Nosotros venimos planificando desde el 2019, presentamos el proyecto a la intendencia en agosto de ese año y comenzamos a trabajar con las comisiones vecinales, con la gente de la Dirección de Área Urbana y después de mucho logramos que sea aprobado por la Junta Municipal”.

Las obras serán financiadas con recursos del Fonacide, adelantó.

Fuente -> http://www.abc.com.py