Automovilista se lleva por delante motocicleta y mata a adolescente de 15 años en O’Leary

0
16

La adolescente Daihana Virginia Ferreira Pesoa, de 15 años, viajaba de acompañante en la moto y murió de forma instantánea.

JUAN E. O’LEARY. Un violento accidente dejó como saldo una adolescente de 15 años  fallecida y un herido en estado grave. El percance rutero ocurrió el martes, alrededor de las 20:00, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 252, en el barrio RI 14, de esta ciudad. Las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atropelladas por un automóvil de color rojo, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Hasta anoche, el autor del hecho aún no fue ubicado.

Resultó víctima fatal Daihana Virginia Ferreira Pesoa, de 15 años, domiciliada en vida en el ditrito Tembiaporã, departamento de Caaguazú.

La misma viajaba como acompañante en una motocicleta Star SK, azul sin chapa, guiada por Sebastián Acosta, de 14 años. En un momento dado, fueron atropellados por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha y huyó del lugar son auxiliar a los accidentados. El conductor de la moto fue auxiliado y trasladado a un hospital, mientras que la adolescente murió en el acto como  consecuencia de los golpes que sufrió durante la brutal colisión.

AUTO ROJO

Según testigos, el vehículo que ocasionó el accidente es un automóvil de color rojo, que sería de la marca Volkswagen o Mitsubishi. El fiscal de turno de Yguazú, Demetrio Bareiro, en comunicación telefónica con diario La Clave, dijo que no tienen mayores datos sobre el protagonista del accidente, pero que están investigando el caso para tratar de llegar al responsable. Refirió además que existirían testigos que vieron el accidente, pero no quisieron brindar datos por temor a involucrarse en problemas judiciales.

Fuente -> http://www.laclave.com.py