Automovilista pierde el control, derriba una columna y vuelca aparatosamente

0
16

Así quedó el automóvil guiado por Alexis Miguel Britos González, quien afortunadamente solo sufrió lesiones.

Un conductor sobrevivió de milagro luego de perder el control de su automóvil, derribar una columna del tendido eléctrico y luego volcar e ir a parar sobre un automóvil que estaba aparcado en una playa de venta de vehículos, denominado BCP Automotores. El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 de ayer, sobre la avenida Dr. Ignacio A. Pane del km 5,5, barrio San José de Ciudad del Este.

El protagonista de este accidente con suerte es Alexis Miguel Britos González, quien estaba al mando de su automóvil Toyota Allion, color negro, con matrícula CFA131.

Según los datos, a la hora indicada, Britos González, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad y circulando a alta velocidad, perdió el control de su rodado al alcanzar la referida arteria.

Primero cochó contra una columna de la ANDE, volcó aparatosamente y fue a parar dentro de la referida playa de venta de vehículos, sobre un automóvil Toyota Premio, de color blanco, que estaba en el sitio para su exhibición y quedó con serios daños materiales. A raíz del fuerte impacto, el automóvil del protagonista quedó destrozado y con las cuatro ruedas para arriba.

Rápidamente, los bomberos auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital de Traumas, donde quedó internado en estado de observación.

¿BORRACHO?

Los agentes de la comisaría 7ª que intervinieron en el caso no pudieron determinar si el conductor estaba o no bajo los efectos del alcohol, debido a que fue hospitalizado y no se le pudo hacer la prueba de alcotest. Afortunadamente, el hombre sobrevivió para contar la historia y estaba solo a la hora del violento accidente.

Fuente -> http://www.laclave.com.py