Automóvil se incrusta en una vivienda – ABC en el Este

0
36

Un automóvil terminó dentro de una vivienda luego de que el conductor perdiera el control del vehículo en una pendiente. El hecho se registró hace instantes en el barrio San Roque de Ciudad del Este.

26 de septiembre de 2020 – 20:07

El accidente involucró a un vehículo Toyota Corona Premio, color blanco, chapa XAE 898. El conductor, cuya identidad aún no trascendió, fue golpeado por los vecinos y luego entregado a los efectivos policiales.

Bomberos voluntarios de Ciudad del Este y de Presidente Franco llegaron al lugar para rescatar a uno de los ocupantes del vehículo, que luego fue trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional. Igualmente, una mujer que se encontraba con un bebé en brazos debajo del techo resultó con lesiones leves, según los datos preliminares.

Los vecinos coincidieron que se trató de un accidente “con suerte”, teniendo en cuenta que varios niños se encontraban jugando en la calle estuvieron a punto de ser arrollados.

Agentes policiales continúan en pleno procedimiento a fin de identificar a los involucrados y determinar si el conductor se encontraba alcoholizado.

Fuente -> http://www.abc.com.py