Auriculares inalámbricos para hacer deporte en amazon

0
38

Otra de las características que facilita el uso de estos auriculares cuando hacemos deporte es su acabado impermeable. Una estructura resistente que evita que entre en contacto con salpicaduras de agua, el sudor o la lluvia. A la hora de salir a hacer ejercicio, una prestación que siempre exigiremos a nuestros auriculares.

Las almohadillas de silicona de los auriculares S20 también permiten una eliminación pasiva del ruido exterior. Encajarán perfectamente en nuestros oídos, acallando cualquier polución sonora. Por no hablar de su potencia de graves. Además de la silicona, los auriculares cuentan con un decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Por otro lado, sus grandes altavoces de 10mm garantizarán una experiencia del todo inmersiva.

Antena FPC y bluetooth 5.0

La conexión inalámbrica de los auriculares Ticksound no podría ser más estable. Su antena FPC, en combinación con su conexión bluetooth 5.0, se encargará de asegurárnosla. Podremos transcurrir por cualquier espacio exterior o interior sin miedo a que su enlace con nuestro smartphone se deteriore. Incluso podremos acceder a cualquier subterráneo o estación de metro abarrotada de gente, y la conexión inalámbrica responderá perfectamente.

En cuanto a la caja de carga, destaca su tecnología LED, además de un diseño discreto y elegante. La pantalla del terminal mostrará la potencia de cada uno de los auriculares, además de la batería de la propia caja. El estuche también podrá utilizarse como una batería inalámbrica para cargar nuestro teléfono.

Sin duda, el modelo de Ticksound es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a su relación calidad-precio. Y puedes conseguirlos en Amazon por 32,99€.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es