Aumentarán itinerarios de transporte público en Hernandarias

0
96

HERNANDARIAS – Este miércoles 27 se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal Rubén Rojas con representantes de diferentes empresas de transporte público y la Junta Municipal, con la finalidad de definir el cumplimiento de los itinerarios en los distintos barrios de Hernandarias.

El presidente de la Junta Municipal, Wilson Ayala, dijo que la reunión fue muy fructífera debido a que se llevó a un acuerdo en cuanto a la frecuencia y los itinerarios de las distintas empresas de transporte público dentro de la ciudad.

“Debido a la pandemia, es muy entendible la fundamentación de los transportistas en el sentido de las limitaciones de los itinerarios, sin embargo llegamos a un acuerdo, se va a cumplir por lo menos en un horario pico el itinerario, principalmente en los barrios aledaños San Miguel, San Francisco, Caacupemí, parte de La Amistad y Área 6, durante el mes de febrero”, expresó.

Ayala explicó que según el acuerdo, en febrero, por lo menos una vez van a ingresar por la mañana en los barrios mencionados arriba para recoger a los pasajeros que deben llegar hasta sus puestos de trabajo y estiman que para marzo todo el itinerario ya vuelva a la normalidad en el distrito hernandariense.

“Ya en el mes de marzo una vez que el periodo escolar inicie o tengamos seguramente menos incidencia de la pandemia, vamos a dialogar nuevamente con los empresarios de manera que vayan aumentando la frecuencia y en lo posible llegando ya a la normalidad”, refirió.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/