Atropellamiento y fuga en Ñemby – Nacionales

0
96

Un motociclista se encuentra con pronóstico reservado luego de haber sido embestido por un automóvil el viernes pasado, sobre la ruta Acceso Sur. La persona que conducía el otro vehículo se dio a la fuga.

29 de agosto de 2020 – 15:56

Un grave accidente de tránsito se registró el pasado viernes por la tarde sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, cuando una persona al mando de un automóvil atropelló a un motociclista, que se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El motociclista Félix Pérez Cardozo (58 años) se desplazaba sobre Acceso Sur cuando un automóvil Toyota Ist de color gris salió de una calle perpendicular y lo golpeó.

Luego del impacto, como se observa en una grabación de una cámara de seguridad que captó el accidente, la persona al mando del automóvil pasó al carril opuesto de la avenida y huyó.

En las imágenes de vídeo también se observa que en la esquina de la que salió el automóvil estaba estacionado un camión cisterna, lo que podría haber impedido que el conductor del rodado viera venir al motociclista.

Gravemente herido, Pérez Cardozo fue trasladado al Hospital de Trauma, en Asunción, donde permanece hospitalizado en la unidad de terapia intensiva.

Fuente -> http://www.abc.com.py