Atrapan a “tortolero” durante un allanamiento en busca de M4 robado

0
13

Albert Fernández Sosa, detenido.

Una vivienda ubicada en el sector 4 del barrio Remansito de Ciudad del Este fue allanada ayer a las 05:40, por agentes de Investigación de Delitos de la Policía y la fiscal Viviana Sánchez. Es en prosecución a la investigación del asalto en perjuicio del suboficial de tercera de la Marina Paraguaya, Alberto Almirón Giménez (27), quien fue despojado de su fusil M4 y una pistola 9 mm.

El atraco sucedió a las 19:40 del martes pasado, a orillas del río Paraná, a la altura del barrio San Miguel de Presidente Franco. La comitiva fiscal-policial no encontró ninguna evidencia sobre el caso investigado, pero sí se detuvo a un presunto “tortolero”.

El detenido está identificado como Albert Fernández Sosa (39). Los investigadores se incautaron del detenido de un celular Samsung A10 S, negro, con chip de la línea Tigo, una balanza digital Quanta, gris negra, y un inhibidor de bloqueo de alarmas, de la marca Radio One con cargador.

El detenido cuenta con órdenes de captura por robo, robo agravado y frondosos antecedentes penales, y se presume que se trata de un tortolero debido a que el inhibidor se utiliza para perpetrar robos en vehículos.

Fuente -> http://www.laclave.com.py