Atrapan a sujetos que ofrecían un lavarropas que robaron de una casa

0
29

Los aprehendidos Florentino Cáceres Miranda (arresto domiciliario) y Pedro Vargas Barrios aparecen junto al lavarropas que robaron y pretendían vender.

Agentes de la comisaría 22ª del barrio Don Bosco de Ciudad del Este aprehendieron ayer a la tarde a dos marginales en una calle vecinal. Los mismos están acusados de ingresar a una vivienda y robar un lavarropas en horas de la madrugada del miércoles. Al momento de ser detenidos, ambos estaban recorriendo casa por casa, ofreciendo el objeto robado en venta.

Los detenidos están identificados como Florentino Cáceres Miranda, de 28 años, quien posee arresto domiciliario por hurto agravado, y Pedro Vargas Barrios, 20 años. Ambos domiciliados en el asentamiento San Miguel del km 5 de esta ciudad.

Del poder de los sujetos fue recuperado un lavarropas, de la marca Mueller, blanco, denunciado como robado por Delia Vera Torres, de 43 años, hecho ocurrido a la madrugada en el lavadero de su vivienda situada en el Km 5,5 barrio San José. Los ahora detenidos estaban ofreciendo en venta el electrodoméstico en el barrio Don Bosco, cuando fueron sorprendidos por los uniformados. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Estela Mary Ramírez, quien dispuso la remisión de los mismos hasta la Dirección de Policía a disposición de su unidad fiscal.

Fuente -> http://www.laclave.com.py