Atrapan a sujeto que apuñaló a su amigo de tragos en Navidad

0
12

Rolando Aníbal Brizuela, detenido.

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad detuvieron a un sujeto sindicado como presunto autor de un hecho de lesión grave, ocurrido alrededor de las 21:00 del 25 de diciembre pasado, en el barrio San Roque de esta ciudad.

Se trata de Rolando Aníbal Brizuela (26), domiciliado en el mismo barrio donde ocurrió el hecho. El mismo fue aprehendido ayer, alrededor de las 10:40, en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco, cuando circulaba a pie por ese sector. Resultó víctima Nery Rodrigo Orquiola Villalba (26), domiciliado en el barrio San Roque de esta ciudad, quien acusó una herida en el abdomen lado izquierdo, cerca de su costilla.

EL HECHO

Según los datos, en la noche del suceso, la víctima se encontraba sentada frente a su domicilio en compañía de Nicolás Rodrigo Cardozo Alderete y Rolando Aníbal Brizuela. En un momento dado, se inició una discusión entre la víctima y Brizuela. Este último desenfundó un puñal que tenía en la cintura y atacó a Orquiola Villalaba, a quién aplicó una puñalada y luego se dio a la fuga.

Desde ese día estuvo prófugo hasta que ayer a la mañana los uniformados pudieron dar con él. La fiscal de la causa, Liliana Denise Duarte, dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaria 6ª a disposición del Ministerio Publico.

Fuente -> http://www.laclave.com.py