Atrapan a presunto ratero

0
22

Florencio David Garay Almeida, detenido.

HERNANDARIAS.- Atentes de la subcomisaría 5ª de esta ciudad detuvieron a un presunto ratero acusado de robar una bomba de agua de una vivienda. Asimismo, el ahora detenido aparece en imágenes de circuito cerrado intentando robar objetos del interior de un vehículo junto a un cómplice que ya está plenamente identificado por la Policía.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo, alrededor de las 22:00, en una calle vecinal del barrio Juan Pablo II de este municipio. Se trata de Florencio David Garay Almeida (24), con antecedentes por hurto agravado en el 2019, y hurto agravado en el 2020. De su poder los intervinientes se incautaron de una bomba de agua perteneciente a Ninfa García Benítez (33), de cuya vivienda el ahora aprehendido y su cómplice, que logró escapar, ingresaron y robaron el objeto.

VÍDEO

El detenido y su compinche aparecen en imágenes de circuito cerrado de una vivienda ubicada en el barrio San Pablo, tratando de robar objetos que estaban dentro de un automóvil Toyota Fun Cargo, propiedad del dueño de la casa, que dejó estacionado su rodado en la vereda. El caso fue comunicado al Ministerio Público, y el detenido quedó a cargo de la Fiscalía.

Fuente -> http://www.laclave.com.py