Atrapan a presunto motochorro luego de un intento de asalto

0
28

Jorge Andrés Ramírez Cano, alias “Jorge’i”, detenido por agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias.

HERNANDARIAS. Agentes de la comisaría 5ª de esta ciudad detuvieron a un presunto motochorro que minutos antes intentó asaltar a una mujer junto a su cómplice, que se dio a la fuga. Los uniformados realizaban una patrulla por la zona justo cuando los bandidos intentaban perpetrar el atraco. El que conducía el biciclo aceleró a la marcha y dejó a su pareja de golpes.  El suceso ocurrió alrededor de las 16:25 del lunes en barrio Santo Domingo de esta ciudad.

Se trata de Jorge Andrés Ramírez Cano, alias “Jorge’i”, de 29 años, domiciliado en el mencionado barrio. El mismo posee antecedentes penales por robo agravado; hechos punibles c/ la ley 1340/88 y sus modificaciones año 2013; 3) robo agravado; 4) robo, año 2019, quien se encontraba como acompañante en una motocicleta de color rojo, conducido por una persona de sexo masculino, quien logró darse a la fuga.

Según los datos, el ahora aprehendido y su cómplice trataron de asaltar a punta de un machetillo a Sonia Mirta Eisenkolbl Guerrero (62), domiciliada en el barrio Centro de esa ciudad.

En el momento justo, agentes de la comisaría 5ª que realizaban una patrulla, pasaron por la zona, vieron el atraco y detuvieron a Jorge’i al ser dejado en el sitio por su cómplice, quien se dio a la fuga en una motocicleta de color oscuro.

Fuente -> http://www.laclave.com.py