Atrapan a presunto ladrón y recuperan objetos robados

0
26

Silvio Ramón Falcón, detenido.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Agentes de la comisaría 10ª de esta ciudad detuvieron ayer a un sujeto sindicado de ser autor de un hecho de robo domiciliario en el barrio Santa Rosa. De su poder los intervinientes recuperaron los objetos de valor de la víctima.

El aprehendido está identificado como Silvio Ramón Falcón (21), quien según la denuncia, ingresó a la vivienda de la señora Pablina Barrios Vera (47) y se apoderó de una placa de cocina Tokio, otra placa de cocina Biónica, una planchita, una máquina para hacer rulos, una cartera, y varios productos comestibles. Posteriormente trató de huir a pie, pero los vecinos rápidamente comunicaron el hecho a la Policía, quienes acudieron al sitio y detuvieron al presunto ladrón.

De su poder los agentes de la comisaría 10ª recuperaron todos los objetos mencionados más arriba. El caso fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, quien dispuso que el hombre quede recluido en esa dependencia policial, mientras que devolvieron todo lo hurtado a su propietaria.

Fuente -> http://www.laclave.com.py