Atrapan a presunto ladrón y recuperan moto robada

0
5

Gustavo Espínola Figueredo, detenido.

Un presunto ladrón, que cuenta con varios antecedentes penales, la mayoría por hurto y reducción, fue detenido ayer a tempranas horas de ayer  en una calle vecinal del km 7  Monday, fracción San Vicente. De su poder, los agentes del destacamento policial nº 1 recuperaron una motocicleta denunciada como hurtada de una vivienda ubicada en el km 20 Acaray de Minga Guazú.

El detenido está identificado como Gustavo Espínola Figueredo, de 32 años, domiciliado en el km Monday, fracción Virgen del Carmen, quien cuenta con frondosos antecedentes por reducción, año 2012; hurto agravado y reducción, año 2014; reducción, año 2016, y hurto agravado, año 2016. A la hora de su detención el mismo circulaba por dicho sector a bordo de una motocicleta de la marca Star DAK 110cc, tipo para damas, color rojo, con matrícula 813 CDK, en actitud sospechosa y cuando se percató de la presencia policial trató de huir, pero fue detenido por los intervinientes, que al verificar el biciclo se percataron que estaba denunciado como hurtado una vivienda particular del km 20 Acaray, jurisdicción de la comisaría 8ª de Minga Guazú.

EL procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno, Vanessa Candia, quien dispuso la remisión del aprehendido y la motocicleta al Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py