Atrapan a adolescentes por hurto domiciliario

0
20

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

SANTA RITA. Agentes de la comisaría 18ª de esta ciudad detuvieron a un joven y dos adolescentes acusados de cometer un robo domiciliario. Del poder de los mismos, los intervinientes recuperaron los objetos hurtados e incautaron una motocicleta de dudosa procedencia. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 05:00, en el barrio Campiñas Verdes de esta localidad.

Se trata de Ángel González Recalde (18), C.G.V. (17), con antecedentes por hurto, por el cual goza de medidas alternativas (arresto domiciliario y  prohibición de portar armas, además de la prohibición de consumir bebidas alcohólicas); robo, por el cual también cuenta con medidas alternativas de restricción horaria, de 20:00 horas a 06:00 y prohibición de salir del país, y F.G.V. (13), domiciliados en el barrio Jardín América de Santa Rita.

Los mismos están sindicados de ingresar a la casa de Antonia Beatriz Portillo, de donde robaron una centrífuga Electrostar. Estaban a bordo de una motocicleta Kenton Cyty, rojo, sin chapa, de dudosa procedencia. Los ahora aprehendidos circulaban por la ciudad y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos por los uniformados, quienes lograron alcanzarlos y los detuvieron.

El hecho fue comunicado al agente fiscal José Silguero, quien dispuso la detención de los tres.

Fuente -> http://www.laclave.com.py