Atrapan a adolescentes de 16 años que tenía en su poder un bicicleta robada

0
56

El adolescentes V. K. S. C. fue aprehendido con una bicicleta robada.

Un adolescente de 16 años fue atrapado el martes a la noche por una turba de vecinos que vieron cuando el ahora detenido y otro cómplice robaban una bicicleta de otro adolescente de 15 años, quien daba vueltas alrededor de una plaza, cuando fue interceptado por los autores del hecho. El suceso ocurrió alrededor de las 21:40 en el km 10, lado Acaray, fracción Villa del Parque, a 4.500 metros de la Ruta  PY02, en CDE.

El aprehendido fue identificado como V.K.S.C., de 16 años, domiciliado en km 11 Acaray, fracción La Floresta. De su poder fue recuperada una bicicleta Caloi, de color verde, aro 29.

Según los datos, facilitados por el padre de la víctima, el adolescente L. A. O. A., de 15 años, su hijo se encontraba a bordo de la bicicleta dando vueltas alrededor de una plaza, cuando fue interceptado por dos personas de género masculino a pie, quienes le despojaron del biciclo. En ese momento fueron vistos por los vecinos, y uno de los autores huyó del lugar e ingresó a un yuyal, mientras que el otro fue aprehendido con la bicicleta y dos cartuchos vivos calibre 38 en su poder.

Posteriormente, los agentes del puesto policial nº 12 acudieron al sitio y procedieron a trasladar al sospechoso a la sede policial.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien dispuso que el aprehendido sea derivado hasta la Dirección de Policía por medida de seguridad a disposición de esa unidad fiscal.

Fuente -> http://www.laclave.com.py