Atrapado cuando pretendía vender una bicicleta que acababa de robar

0
12

José Arnaldo González Vera, detenido.

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de la subcomisaría 12ª de esta ciudad detuvieron a un sujeto acusado de ingresar a una vivienda y robar una bicicleta y varios otros objetos de valor. El mismo fue aprehendido cuando se disponía a vender el biciclo. Agentes de la referida dependencia policial montaron vigilancia en el logar fijado para concretar la venta. El marginal se percató de que se trataba de una trampa y se dio a la fuga, sin embargo, por el camino cayó y fue reducido. De su poder los intervinientes lograron recuperar parte de los objetos robados. El suceso ocurrió el viernes, alrededor de las 20:00, en el km 4, sobre la avenida Monday de esta ciudad.

Se trata de José Arnaldo González Vera (26), jornalero, domiciliado en el km 5,5 Monday del barrio San Miguel. El viernes pasado, el sujeto ingresó a la vivienda de  Juan Blas Aquino Zarate y hurtó una bicicleta, una hidrolavadora Electrolux y un par de calzados deportivos. Ese mismo día el presunto ladrón empezó a ofrecer la bicicleta y la Policía junto a un presunto comprador lo citaron en un lugar para concretar la compra del biciclo. El delincuente llegó al sitio indicado a bordo de una motocicleta Leopard, HT 150/2012, de color Amarillo con chapa 115-CCL. Aparentemente se percató del plan policial y huyó del sitio tratando darse a la fuga, momento en que se resbaló el biciclo y cayó sobre la capa asfáltica, instante en que fue reducido y traslado hasta la sede policial.

Una vez identificado se encontró en uno de sus bolsillos una bolsita de polietileno envuelto en su interior hierbas secas (con presunción de Marihuana, de tal situación se dio participación al personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes acudieron a esta sede policial  y realizaron el análisis primario de campo arrojando resultado positivo a marihuana, con un peso de 9.2 gramos. El caso fue comunicado vía telefónica a la fiscal de turno de esta ciudad, Viviana Sánchez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py