Atracan vivienda y se llevan millonario botín – Nacionales

0
13

ENCARNACIÓN. Dos malvivientes tomaron por asalto una vivienda, maniataron a su propietaria y la despojaron de G. 12 millones, más 12.000 pesos argentinos y joyas. El hecho ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 21:30 horas, en el barrio San Isidro de esta ciudad. Hasta ahora no se tienen indicios sobre los autores.

La víctima del atraco fue Irma Beatriz Soto González (38), comerciante, quien en el momento se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad, según consigna el informe policial.

Además del dinero en efectivo, los malvivientes se llevaron dos anillos de oro y un aparato celular.

Una seguidilla de asaltos en distintos puntos de la ciudad tiene en jaque a la ciudadanía en los últimos meses. Vecinos del barrio Quiteria denuncian que al menos siete casos de asaltos a pequeños almacenes y despensas y casas particulares se registraron en las últimas semanas.

“Estamos desesperados, casi cada día hay un atraco”, reclamó Edil Páez, vecino del lugar. El poblador pidió que el director de Policía se ocupe de la situación, que designe alguna patrulla de los Lince, para dar más tranquilidad a la población.

Fuente -> http://www.abc.com.py