Atentan nuevamente contra una pareja en Pilar – Nacionales

0
64

Esta mañana atacaron nuevamente a balazos a una pareja que se desplazaba en un vehículo en Pilar. La mujer, identificada como Celsita Chávez, está herida de gravedad; su marido, aparentemente, también fue alcanzado por los disparos, pero hasta el momento la Policía desconoce su paradero.

13 de agosto de 2020 – 10:55

El intento de sicariato ocurrió sobre la calle Irala casi Capitán Bado, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Pilar, aproximadamente a las 10:30 de este jueves, según informó el suboficial Claudio Arce. La pareja iba a bordo de un rodado. La mujer, identificada como Celsita Chávez, fue herida con arma de fuego y se encuentra en estado delicado de salud.

Lea más: Pilar: víctima de sicarios sobrevive al ataque

“Tenemos entendido que el marido de la víctima (Víctor Sotelo) también está herido (…) Con la información que tenemos, él le llevó a la señora al Hospital Regional y después se fue”, indicó el policía y agregó que ahora están buscando saber dónde se encuentra Sotelo.

Comentó además que hallaron un rodado quemándose, el cual suponen que habría sido utilizado para el segundo atentado contra esta pareja. “Todo el personal del área de Pilar está tratando de dar con los responsables de este hecho”, concluyó.

Lea más: Supuesto “ordeñador” fue herido en atentado

Cabe recordar que la pareja ya había sido víctima de un ataque similar el pasado 3 de marzo en horas de la noche. En aquella ocasión, dos personas en moto y con pasamontañas interceptaron la camioneta Toyota Hilux de color rojo que conducía Víctor Sotelo. Los malvivientes portaban una escopeta calibre 12, con la que realizaron tres disparos, uno de los cuales impactó en el conductor, mientras que su mujer salió ilesa en aquel entonces.

En aquella ocasión, la Fiscalía abrió una investigación bajo la hipótesis de que existiría un conflicto por el contrabando de combustibles.

Fuente -> http://www.abc.com.py