Atentado fatal en lavadero de Fernando de la Mora – Nacionales

0
56

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle Castillo, corresponsal). La víctima, identificada como Pedro Daniel Gómez González (38), fue alcanzado por 6 proyectiles de unos 15 disparos realizados, informó la fiscal Fátima Britos. El hombre aún respiraba cuando llegaron agentes de la Comisaría 2ª Central, pero la ambulancia demoró y la víctima murió antes de que llegara al lugar, detalló la agente del Ministerio Público.

El hombre atacado se desempeñaba como supervisor de la cadena de farmacias “Puntofarma”, según datos policiales.

El atentado mortal ocurrió a las 10:20 de ayer en un lavadero de vehículos situado en la calle 16 de Julio casi Yataity Corá, del barrio Cocué Guazú de esta ciudad.

El homicida sería una persona de sexo masculino y constitución física robusta, según manifestaciones de testigos.

De acuerdo a los datos, la víctima llegó al lavadero ayer en la mañana y unos diez minutos después lo hizo el que sería su asesino, en un automóvil presumiblemente Toyota Spacio, azul, con chapa provisoria. Estacionó dentro del predio, delante de la sala de espera, e inmediatamente ingresó.

Habló con Gómez, quien se encontraba solo en la sala de espera, en un lapso de entre cinco y diez minutos hasta que imprevistamente sacó un arma de fuego y disparó contra el supervisor para luego abordar su vehículo y darse a la fuga.

Una clienta del lavadero, que estaba afuera esperando que terminaran de lavar su vehículo, al escuchar los disparos corrió a refugiarse en la casa de la dueña del local, que está en el mismo predio. Pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

La ambulancia llegó tarde

De las cerca de 15 municiones percutidas, en la víctima impactaron 6, dos de las cuales dieron en la cabeza, dos en la espalda, dos defensivas en la mano, además tiene una herida de refilón.

Tras la inspección del cuerpo por parte del médico forense, la fiscal dispuso la entrega del occiso a sus familiares.

La fiscala Britos informó que aún no manejan ninguna hipótesis referente al móvil del crimen, ya que pocos datos pudo recabar de sus familiares así como de su pareja, con quien lleva viviendo dos años y que estaba shockeada por lo ocurrido.

La investigación del caso se encuentra a cargo de agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía del Departamento Central y la Fiscalía de Fernando de la Mora. Los agentes policiales buscan grabaciones de seguridad de alrededores.

Fuente -> http://www.abc.com.py