Atención Berizzo: los convocados Scaloni para medir a Paraguay – Fútbol

0
21

Lionel Scaloni oficializó la lista de jugadores del extranjero para el combo de Eliminatorias Sudamericanas. Argentina es rival de la selección paraguaya en la jornada tres del clasificatorio. El entrenador de la Albiceleste convocó a 25 jugadores, pero aún faltan los del plano local.

06 de noviembre de 2020 – 09:01

En la siguiente ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección paraguaya enfrentará a Argentina y Bolivia. Después de empatar 2-2 con Perú y superar 1-0 a Venezuela, la Albirroja suma cuatro puntos y está en zona de clasificación a la siguiente Copa del Mundo. El jueves 12, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán en la Bombonera a la Albiceleste, que el jueves definió la lista de jugadores del fútbol internacional.

Lionel Scaloni citó a 25 futbolistas, pero la nómina aún debe sumar a los del ámbito local. El grupo del convocados del extranjero es liderado por Lionel Messi y tiene además a Neuhén Pérez (Granada), Marcos Acuña, Lucas Ocampos (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto, Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas M. Quarta (Fiorentina) y Nicolás Tagliafico (Ajax). Walter Kannemann (Gremio).

También están Walter Kannemann (Gremio), Rodrigo de Paul y Roberto Pereyra (Udinese), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel di María y Leandro Paredes (París Saint-Germain), Exequiel Palacios y Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Paulo Dybala (Juventus de Turín), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Entre los nombres, destaca la vuelta de Di María, quien no participaba de un juego con la selección desde Copa América de Brasil, y los regresos de Pereyra, González, Kannemann y Marchesín. La principal ausencia es la de Gio Simeone, quien atraviesa un buen momento en el Cagliari de Italia. Este fin de semana, el DT deberá convocar otros cuatro jugadores de los clubes argentinos una vez acabe la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Fuente -> http://www.abc.com.py