Así es ‘Ring Fit Adventure’, un RPG con el que cuidarse

0
24

 

¿Recomendarías Ring Fit Adventure?

Como ya dije antes, si entras dentro del target de esta propuesta, definitivamente sí. Si eres de esos que no ve el entretenimiento en repetir un ejercicio hasta la extenuación mientras fijas tu mirada al infinito o escuchas Eye of the tiger, si lo que deseas es que tu esfuerzo físico tenga una recompensa en tiempo real (en forma de item), si deseas mantenerte en forma mientras salvas al mundo, ve corriendo a tu tienda más cercana.

He visto también otros casos de personas asiduas al gimnasio pero que usan Ring Fit Adventure como complemento a lo que ya hacen, lo cual es una opción muy válida.

Es una propuesta que apenas te fuerza, que se ajusta tanto como tú lo desees y que valora cada pequeño esfuerzo que haces. Tiene contenido de sobra para que dure tanto como tú quieras que dure el proceso, puedes preparar tus propios workouts e incluso puedes compartir los resultados con tus amigos y competir.

No es un método milagroso ya que te obliga a hacer ejercicio real, pero de una manera muy sugerente y con un envoltorio difícilmente rechazable. Es plenamente consciente de los retos y las barreras mentales a las que uno ha de hacer frente cuando se comienza una rutina de ejercicios, lo cual desde mi punto de vista es igual o más importante que el resto de actantes a la hora de abandonar el sofá.

Tampoco deja de ser un tipo de ejercicio que nos permite tener el cuerpo en movimiento y estar en forma, quien se acerque a Ring Fit no debe aspirar al culturismo ya que por una cuestión más que evidente -solo vamos a usar una cinta para la pierna y un aro para la fuerza- la musculación se desarrollará paulatinamente.

En mi caso he perdido 5 kilos en casi 80 días aproximadamente, una pérdida así se hace patente al ponerte camisas o pantalones que ahora caen de una manera más holgada, una sensación de abotargamiento menor, y todos los efectos psicológicamente positivos que posee el ejercicio físico.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, Ring Fit se convierte en un compañero muy agradable, con una cuota única y disponible las 24h del día, siempre que lo necesitemos. Es realmente sencillo crear una rutina con el invento y sentirse lo suficientemente motivado para seguir día a día, sudando hasta el último píxel.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es