Asesinato en Ñemby: encuentran auto desde donde se hicieron disparos – Nacionales

0
406

El vehículo desde donde supuestamente se hicieron los disparos que acabaron con la vida de Sergio Denis Romero en un aparente caso de sicariato que ocurrió en domingo de madrugada en Ñemby fue encontrado este lunes por la mañana en un inquilinato de Villa Elisa. Además, se detuvieron a tres personas, aunque se sigue buscando al presunto autor del hecho.

El fiscal José Silguero, quien investiga el caso, confirmó la información en conversación con 98.5 ABC FM. El asesinato ocurrió el domingo por la madrugada en Ñemby. Fue víctima La víctima fue Sergio Denis Romero, de 22 años, apodado Charly, quien estaba en compañía de su novia, Yessica Araceli González Barros, de 22 años, y un amigo identificado como Gustavo López, de 19.

Lea más: Disputa entre traficantes deriva en persecución y una muerte en Ñemby

Una serie de allanamientos se realiza en la mañana de este lunes en relación a este caso. En uno de ellos fue encontrado el vehículo desde donde supuestamente se hicieron los disparos. Se trata de un Toyota tipo New Vitz, indicó Silguero. Este rodado fue visto en las cámaras del circuito cerrado de la zona en donde se produjo el atentado. Además se detuvieron a tres personas cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

El fiscal Silguero manifestó, sin embargo, que el presunto autor del hecho aún no fue encontrado. Es la misma persona a cuyo nombre está el vehículo incautado.

Lea más: Joven asesinado no tenía antecedentes, pero su mamá sí

La víctima conducía una camioneta Suzuki Vitara, con chapa BAX 065. El fiscal precisó que este rodado fue seguido no solo por el New Vitz, sino por otro auto cuyas características aún no precisaron. Sin embargo, los disparos contra el Vitara, que finalmente acabaron con la vida de Denis Romero, fueron hechos desde el Toyota, según los investigadores.

Las pesquisas continúan. Esta mañana el mismo agente del Ministerio Público informó que el asesinado no tenía antecedentes por narcotráfico, pero su mamá sí. La Policía habla de una disputa entre microtraficantes de la zona.

Fuente -> http://www.abc.com.py