Asesinan a un hombre en su cama – Nacionales

0
9

CAMBYRETA, Itapúa. Un hombre fue asesinado en su propia cama, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, en el barrio Barrero Guazú de este distrito. La víctima fue identificada como César Osvaldo Riquelme Talavera, de 44 años. La Policía todavía no tiene datos que puedan conducir con los autores del crimen.

De acuerdo a los datos proporcionados a la policía por la pareja de la víctima, Wilma Lutz, los atacantes eran dos sujetos que actuaron a cara cubierta (con pasamontañas) y guantes. Alrededor de las 23:00, ella se había levantado para ir al sanitario, ubicado en el patio a unos 15 metros de la vivienda, y en ese momento los dos hombres la redujeron, y mientras uno de ellos la retenía el otro ingresó al dormitorio donde se encontraba acostado su pareja.

La mujer alcanzó a escuchar que el desconocido le exigió la entrega de dinero en efectivo (no habló de monto) y que sabía demasiado y al mismo momento escuchó tres disparos de arma de fuego.

Posteriormente, los desconocidos la llevaron hasta un baldío, donde la maniataron y la abandonaron en el lugar, para luego darse a la fuga.

Según trascendidos, el caso tendría como trasfondo un conflicto originado en actividades al margen de la ley (abigeato).

Fuente -> http://www.abc.com.py