Asesinado de 28 tiros en un presunto ataque de sicarios en Santaní – Nacionales

0
10

Un hombre murió tras recibir casi una treintena de tiros en la compañía Novireta de la ciudad de San Estanislao, donde fue sorprendido por presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Claramente fueron contra el hombre, ya que su acompañante salió ileso.

14 de enero de 2021 – 00:01

El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 del miércoles, en el Km. 166 de la Ruta PY22, en la mencionada compañía, en la que vivía la víctima fatal, que fue identificada como Eladio Cristaldo Iglesias de 44 años. El objetivo de los atacantes, que eran dos e iban en una motocicleta oscura según la descripción de testigos, iba acompañado de otras persona, que salió ilesa al ataque.

La policía contabilizó al menos 28 impactos de bala en el cuerpo de Cristaldo Iglesias, casi todo un cargador presumiblemente de una pistola 9mm, ya que de la escena del crimen se levantaron vainillas servidas de dicho calibre, así como se recuperaron plomos del cuerpo de la víctima.

Además de las cantidad de tiros, el hecho de que la víctima conservara su cadenilla de oro, su celular y motocicleta hace descartar casi inequívocamente que el hecho se trate de un intento de asalto. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Rolando Ortega.

Fuente -> http://www.abc.com.py