Asalto en surtidor de San Lorenzo y posterior detención de presunto autor – Nacionales

0
31

Una persona que se acercó a pedir sencillo a un playero de la estación de servicios Petrosur, ubicada sobre ruta PY02 esquina Porvenir de San Lorenzo, intentó despojar de su billetera al playero y posteriormente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y demorado por una gente policial que cubría la zona.

03 de septiembre de 2020 – 02:24

El arrestado fue identificado como Julio César Mendoza Báez (28) con antecedentes por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, 2017.

De su poder se incautó un objeto contundente (cortahierro), una bolsita de polietileno que contenía marihuana y un aparato celular marca Samsung color negro.

Según informó el comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a. Central, Mendoza se acercó al playero -todo quedó grabado en imágenes de la cámara de seguridad- le pide sencillo y al sacar su billetera el agresor le aplica un golpe de puño en el rostro para sacarle despojarle de su billetera -con aproximadamente G. 500.000 en su interior. Se produce un forcejeo pero el ladrón no logra salirse con la suya, por lo que huye del lugar luego de amenazar con un objeto contundente a la víctima. Durante la fuga, se topó con un agente policial, suboficial segundo Isabelino Giménez, quien cubría la zona, quien al percatarse de la situación, le dio alcance y finalmente lo demoró.

Comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a. Central.

Se realizó el narcotest que dio positivo para marihuana con un pesaje total de 21,6 gramos. El hecho fue comunicado al fiscal Augusto Ledezma, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py