Asalto con toma de rehenes y robo de camioneta en Areguá – Nacionales

0
32

Una pareja fue víctima de un asalto en que la interceptaron cuando llegaba a su domicilio, la tuvieron de rehén mientras robaban varias pertenencias y huyeron llevándose también su vehículo. Ocurrió en Caacupemí, Areguá. Solo la semana pasada fue asaltado un comercio que también pertenece a los afectados.

27 de diciembre de 2020 – 09:03

Tres hombres con tapabocas y uno de ellos con pasamontañas, armados, interceptaron un vehículo en que iba una pareja que llegaba a su domicilio ubicado en Gobernador Irala N° 627, barrio San Miguel, Caacupemí-Areguá, pasada la medianoche de este domingo.

Los delincuentes los hicieron ingresar a la vivienda y los mantuvieron de rehenes por varios minutos mientras concretaban el robo de varias pertenencias tales como: joyas por valor aproximado de G 35.000.000, G. 200.000 en efectivo, documentos varios, un arma de fuego calibre 38, una pistola 9 mm y una escopeta calibre 12, según el informe policial de la comisaría 48a. Caacupemí.

Posteriormente, los despojaron de sus billeteras con sus documentos personales y los de la camioneta, a bordo de la cual huyeron con destino desconocido. Se trata de una Volkswagen tipo Saveiro, modelo 2019, con chapa YAP 080.

Las víctimas son propietarias de la Distribuidora Oñondivemi de Carapeguá que había sido asaltada la semana pasada, reportó la periodista de ABC Susana Acuña.

Lea al respecto: Millonario asalto a distribuidora de bebidas en Carapeguá

Fuente -> http://www.abc.com.py