Asalto a mano armada en Capiatá deja dos heridos – Nacionales

0
34

El propietario de un local de materiales de construcción y un delincuente resultaron heridos tras un intento de robo ocurrido en km 20 de la ruta PY02, jurisdicción de Capiatá. Dos motochorros con frondosos antecedentes fueron los responsables del hecho y se encuentran detenidos.

24 de octubre de 2020 – 00:38

Un caso de asalto a mano armada por parte de dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta ocurrió ayer pasadas las 16:00 en el local del depósito de materiales de construcción 4 L, sobre la calle Ka`aguy Kupe, Km. 20 de la Ruta PY02 “Mcal. José F. Estigarribia”, barrio Costas Salinares de la ciudad de Capiatá.

Según informó el oficial inspector Primo Montiel, de la comisaría 8a Central, resultaron heridos el dueño del local, un hombre de 44 años y uno de los asaltantes, identificado como Mario Elías Villalba, quien cuenta con tres órdenes de captura pendientes.

El otro delincuente fue identificado como Carlos Alexis Vera Gavilán, también con frondosos antecedentes. Ambos resultaron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Según el informe policial, se incautaron de un arma de fuego de la marca DOBERMAN, calibre 22 mm, procedencia argentina, con diez cartuchos en los alveolos sin percutir; un arma de fuego de la marca SMITH & WESSON, modelo LONG, calibre 32 mm, sin cartuchos en los alveolos; una motocicleta de la marca LEOPARD, color rojo y negro, sin matrícula, dos aparatos celulares ambos de la marca Samsung, color negro; y dinero en efectivo la suma de G. 17.000.

Ninguno de los dos heridos reviste gravedad. La víctima fue derivada al IPS para su atención médica, mientras que el supuesto autor fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde ya le dieron el alta, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py