Asaltaron a un funcionario de la Municipalidad de Fernando de la Mora y se llevaron G. 30 millones – Nacionales

0
19

Un funcionario de la Municipalidad de Fernando de la Mora fue asaltado en la mañana de este sábado. Los delincuentes despojaron al hombre de G. 30.000.000 destinados al pago de haberes a los funcionarios de la institución.

26 de septiembre de 2020 – 14:31

Oficiales de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora intervinieron ante la denuncia hecha por un hombre, funcionario de la Municipalidad de Fernando de la Mora, quien fue asaltado por malvivientes quienes lo despojaron del dinero que llevaba para el pago del salario de los cuadrilleros de la comuna.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Miranda, de 28 años, quien se encontraba al mando de un automóvil marca Kia modelo Rio, color gris, chapa N°AABK-379. El hecho ocurrió en la vía publica, sobre las calles Manuel Domínguez entre Albert Sabin y Ángel Torres de Zona Norte de Fernando de la Mora.

Según el relato que consta en el parte policial la víctima manifestó que cerca de las 10:00 de esta mañana se encontraba al mando del mencionado rodado cuando frente al Polideportivo Municipal cuando fue interceptado por un automóvil de marca Toyota modelo Platz del cual descendieron dos hombres, ambos con quepis y tapabocas, quienes vestían atuendos deportivos con colores de la albirroja y del Club Cerro Porteño.

Estos “con arma de fuego en mano redujeron al conductor y se apoderaron de una caja de cartón que contenía en su interior el dinero en efectivo, destinado para el pago de haberes a los funcionarios de la Municipalidad (cuadrilleros)”, indicaron.

Luego del hecho, los delincuentes huyeron del lugar a bordo del rodado con paradero desconocido.

Fuente -> http://www.abc.com.py