Asaltantes se alzaron con dinero tras asalto a comercio en Ñemby – Nacionales

0
16

Un millón de guaraníes fue el botín que se llevaron dos delincuentes que asaltaron un autoservice de la ciudad de Ñemby.

06 de octubre de 2020 – 01:18

Un asalto al autoservice Mirta, ubicado en 29 de setiembre y Clemente Romero, ocurrió ayer a las 18:47, de acuerdo al informe policial, por parte de dos hombres armados que al principio simularon ser clientes.

El oficial primero Arnaldo Paredes, de la subcomisaría 14a de Mbocayaty, sostuvo que los delincuentes llegaron en una motocicleta y tras ingresar y similar por unos minutos, intimaron al encargado de la caja registradora a que entregue el dinero, que era de aproximadamente G. 1.000.000.

Según la descripción fueron dos personas de sexo masculino con quepis color oscuro, tapabocas de color oscuro, uno de ellos robusto, con arma de fuego en mano, remera negra, jeans azul, el otro remera azul con el logo adidas cutis blanco alto, una vez consumado el hecho abordaron una motocicleta Kenton GTR azul, chapa cubierta.

Oficial primero Arnaldo Paredes, de la subcomisaría 14a de Mbocayaty.

Al momento del robo agravado, dentro del local se encontraban los dueños del local (una pareja) y la secretaria, quienes no opusieron resistencia para entregar el dinero.

Investigación de Delitos ya está a cargo del hecho y se comunicó al fiscal Osmar Segovia de la Unidad N° 3 de la Fiscalía de Ñemby, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fuente -> http://www.abc.com.py