Asaltantes roban auto, dinero y celular durante violento atraco

0
44

La víctima muestra el lugar donde fue reducida por los desconocidos.

PRESIDENTE FRANCO. Cuatro violentos delincuentes fuertemente armados sorprendieron a un hombre que llegaba a una despensa para realizar compras y, luego de propinarle golpes, lo despojaron de su auto, dinero y un aparato celular. El atraco ocurrió el domingo, alrededor de las 20:00 en el km 6 Monday, barrio Dios Padre Misericordioso de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Feliciano Zelaya López, de 57 años, residente en el barrio San Miguel de esa ciudad. El mismo relató a los agentes de la Policía Nacional que llegó hasta una despensa ubicada a pocas cuadras de su casa para comprar algunas cosas. Estaba a bordo de su automóvil Toyota Allion, gris, año 2003, chapa CEH 626. Apenas se estacionó frente a la despensa, un auto similar y del mismo color se estacionó detrás de su vehículo, cuatro violentos sujetos descendieron del rodado y a punta de arma de fuego lo redujeron a golpes y le despojaron de G. 3.000.000, un aparato celular Nokia y como si fuera poco también llevaron su automóvil.

Rápidamente, la víctima denunció el hecho y se impartió captura por el rodado y el caso fue comunicado al Ministerio Público. Hasta el cierre de nuestra edición, el automóvil aún no fue recuperado y nada se sabía de los presuntos autores. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional encabezan la pesquisa.

Fuente -> http://www.laclave.com.py