Asaltan y toman de rehén a una familia – Nacionales

0
13

Tres delincuentes armados con escopetas tomaron por asalto, en la madrugada de ayer, una residencia en la fracción El Progreso de la compañía Mbayué de la ciudad de Limpio. Tras reducir a los ocupantes de la casa, los intrusos juntaron todos los electrodomésticos, joyas, perfumes, ropas y dinero en efectivo, unos G. 5.000.000, que encontraron en la casa y los cargaron en una camioneta estacionada en el garaje, en el que escaparon, informaron en la dirección de Policía de Central.

10 de noviembre de 2020 – 01:00

Una de las víctimas del alevoso golpe fue Lorenzo González Benítez (56), quien estaba en compañía de su esposa e hija, señalaron.

De acuerdo con la denuncia, poco después de las 03:00, González –quien estaba durmiendo en su habitación con su esposa– fue despertado por un fuerte ruido en la sala, por lo que se levantó para ver qué ocurría y al abrir la puerta fue tomado de rehén por uno de los maleantes, luego su esposa y la hija, y fueron llevados hasta una dependencia de la vivienda donde fueron maniatados.

Luego los maleantes comenzaron a juntar todos los objetos de valor que encontraron a su paso y revisaron todas las habitaciones y los muebles.

Finalmente, tomaron la llave de la camioneta de la familia, una Toyota Hilux, con matrícula BNO 100, en la que cargaron todos los objetos que juntaron y finalmente escaparon de la propiedad. Hora después, el dueño de casa se desató y denunció el hecho.

Fuente -> http://www.abc.com.py