Asaltan y balean el vehículo de un comerciante en Fernando de la Mora – Nacionales

0
47

Un comerciante fue asaltado en Fernando de la Mora Zona Sur cuando estacionaba su vehículo a la llegada a su negocio, por dos hombres que le exigieron entregar dinero en efectivo. Tras cumplir su objetivo, uno de los delincuentes disparó en dos ocasiones contra el automóvil de la víctima.

02 de septiembre de 2020 – 00:29

Un asalto a mano armada y balacera ocurrió ayer a las 18:20 en avenida Defensores del Chaco casi Andrés Barbero, en zona Sur de Fernando de la Mora. Resultó víctima un comerciante de 40 años, que llegaba a su comercio denominado Fabri Plast, y cuando estacionaba su vehículo, fue sorprendido por dos hombres, que a punta de arma de fuego, le exigieron entregar el dinero que llevaba consigo. Se produjo un forcejeo y el hombre abrió la guantera, y uno de los delincuentes se apoderó de la suma de G. 1.500.000 y se escaparon, no sin antes disparar contra el vehículo de la víctima. Los impactos de bala dieron contra una de las puertas y contra una ventanilla, informó el suboficial primero Rodrigo Brítez, de la comisaría 2a. Central.

La víctima describió a uno de los responsables del hecho como un hombre de tez trigueña, estatura mediana, campera azul, jeans claros, quepis negro, y el otro con campera con capucha negra, jeans oscuro. Ambos con guantes y tapabocas y huyeron a bordo de un automóvil que sería un Toyota Corolla de color champagne.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía. El local cuenta con cámaras de circuito cerrado que serán analizadas para identificar a los presuntos autores, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Suboficial primero Rodrigo Brítez, de la comisaría 2a. Central.

Fuente -> http://www.abc.com.py