Asaltan un local de una cadena de tiendas en Trinidad – Nacionales

0
89

Delincuentes asaltaron en la madrugada de este lunes un local de la cadena Biggie, ubicado en la avenida Santísima Trinidad y Capellanes de Ejército, del barrio Trinidad de nuestra capital, alrededor de las 03:00 de esta madrugada.

24 de febrero de 2020 – 08:55

Los marginales huyeron en un automóvil, que luego abandonaron, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Según indicaron empleados del comercio a efectivos de la comisaría 12 metropolitana, dos hombres quienes tenían camperas de color oscuro y capuchas ingresaron al local y redujeron a un guardia de seguridad — que no tenía arma — al que obligaron a hacer cuerpo a tierra. Otro hombre quedó al mando del vehículo.

Los malvivientes no mostraron armas, pero amagaron tenerlas en sus bolsillos. Se dirigieron a una caja fuerte que extrañamente tenía colocada la llave y se robaron G. 2.000.000.

Luego salieron y abordaron un automóvil Toyota Platz, chapa BOX 337, el cual abandonaron sobre la avenida Santísima Trinidad casi Franklin Boccia (frente a la exmansión del dictador Alfredo Stroessner), para abordar otro rodado cuyas características se desconocen.

El rodado fue ubicado por agentes de la comisaría 10 metropolitana ya que les corresponde la cubrir la zona. El vehículo abandonado tiene denuncia de robo del pasado 21 de Febrero, en Fernando de la Mora, según los registros. Para la inspección del rodado fueron convocados agentes de Criminalística.

Vehículo abandonado que usaron los ladrones.

Fuente -> http://www.abc.com.py